viernes, 17 de abril de 2009

Suela de zapato: David Lynch

¡Que no si diga! A Blogo Bizarro llegó la moda de inaugurar secciones -otra cosa después es seguir insuflándoles vida-, así que como este bendito espacio en la red de redes es mío y conozco personalmente a los responsables de Blogger -nos reunimos de vez en cuando en 'El Eusebio' del Paseo de Extremadura-, me permito la licencia de comenzar un nuevo cajón de imbecilidades varias. ¡Faltaría más! (o menos, nunca sé muy bien cuándo se dice cada una). En Suela de zapato sacaré a la palestra a esas mentes vivientes o perecidas que de darle tantas vueltas y vueltas a la mollera se han quedado más pasados que un filete frito a conciencia; sólo aplicando este cariño en la cocina se consigue tan fina textura cárnica.

En esta primera entrega contamos con el enigmático, críptico e indescriptible cineasta David Lynch, que acaba de estrenar el videoclip que ha realizado para el single de presentación del nuevo disco de Moby, 'Shot in the back of the head' (el álbum se titula Wait for me y se publicará el próximo 29 de junio). Os dejo el clip en cuestión y un fragmento de una entrevista en la que nuestro querido David muestra un gracioso movimiento de manos, cuyos dedos danzan ondulantes como salvajes olas en la costa de Benidorm. ¡Mirad, mirad, incrédulos!


Shot In The Back Of The Head from Moby on Vimeo.



Gracias a Nuna por enseñarme la entrevista de Lynch.

4 comentarios:

NUNA dijo...

me encanta esa entrevista! No sé cuántas veces la he visto y me sigue enganchando. No puedo dejar de imaginarme la cara del pobre periodista, q logra mantener la concentración durante el viaje astral de lynch, y al final, con la última respuesta, se queda planchadísimo... mientras Lynch mira con cara de no haber roto un plato en su vida, jajajaa.

basiliopc dijo...

Pues el vídeo tampoco se queda corto.

Muy bien eso de inaugurar secciones, pero lo que queremos tus seguidores es ¡¡otra encuesta!! Te recomiendo una del tipo: ¿Has escuchado entero el recopilatorio "Andrés" de Calamaro?

Un saludo iletrado.

J. R. Bizarro dijo...

Me alegra que guste esta primera Suela de zapato!!! Las 'Obras incompletas' de Andrés Calamaro aún no las compré, estoy a la espera de tener algo de guita, pero si en su día me zampé los cinco 'dedos' de 'El salmón' en un par de días (sufrí una buena indigestión nocturna en forma de obsesiones oníricas), lo de este recopilatorio es pan comido, sobre todo después de conocer con profundidad el repertorio más tóxico y experimental del argentino. Algún día publicaré esa encuesta. Abrazos!

basiliopc dijo...

"El Salmón" en dos días...
Ahora entiendo algunas cosas.