jueves, 13 de noviembre de 2008

CANCIÓN DE LA SEMANA: 'This is how I know', Ron Sexsmith

El Blogo Bizarro sigue una línea lógica -aunque a veces no lo parezca- y brinda como nueva canción de la semana 'This is how I know', firmada por Ron Sexsmith. Y digo "línea lógica" porque el cantautor canadiense es uno de los preferidos de Quique González, cuyo tema 'Trucos fáciles para días duros' fue elegido como canción de la semana pasada. "Es el campeón del mundo de canciones bonitas para mí ahora", confesó el madrileño sobre Sexsmith en el programa especial que celebró Tresfusión (Radio 3, RNE) con Quique González y Lichis este pasado agosto.

'This is how I know' está incluída en el último disco de este cantautor de cara infantil, Exit strategy of the soul (Warner Canada/Yep Roc/V2/Ronboy Rhymes/Kensaltown , 2008). Afincado en Toronto pero natural de St. Catharines (Ontario), Sexsmith resulta ser un maestro de melodías melancólicas, arropadas por folk-pop de elegante factura.

Aquí dejo una versión en directo, desnuda, de 'This is how I know', grabada el pasado 5 de junio en el Kensaltown Studio de Londres.

4 comentarios:

princesa amnesia dijo...

uuuuh, nos ha encantado!
(mi compañera de piso dice: mucho!)

J. R. Bizarro dijo...

me alegro muuuucho... y supongo que el bueno de Ron también... Por cierto, el sábado 29 Q. González toca en Murcia!!!!! pasaré al backstage....??????jejejejeje...

basiliopc dijo...

Enelbackstage, con Quique González???
Si al final lo consigues, pídele a Alvaro un Manifiesto Azul y se lo regalas, plis.

Por cierto, bonita la canción. El carapán este tiene una voz muy similar a la de Quique.

J. R. Bizarro dijo...

más bien al contrario: quique tiene una voz muy similar a la del carapán este, que a su vez bebe de Young, Dylan...

Intentaré ir al concierto y darle el Manifiesto Azul al Kid Chocolate.

por cierto: ¿qué tal tu viaje por BB AA?