viernes, 6 de febrero de 2009

Aprendiendo a ver televisión

Hacer zapping a ciertas horas de la madrugada es un crimen tan sólo comparable a la gran estafa de Bernard L. Madoff o los abusos israelíes contra Palestina. Para colmo, naufragué en un programa batidora, es decir, más zapping. Fue en este nutrido espacio de memeces donde empecé mi olvidable aventura televisiva.

El espectáculo arrancó con una interesante basura del calibre de 'El juego de tu vida' -un programa polígrafo factoría Telecinco-. Pero para mi sorpresa, aquello resultó ser uno de los mayores hervideros de chistes desde el añorado 'No te rías que es peor'. Es cierto que en el programa de Telecinco no sale Barragán, pero sí un infame grupo de guionistas capaces de engendrar y escupir las preguntas más hilarantes y surrealistas. Para que la esquiva memoria no me fallara en momentos sociales fundamentales -como el que nos une en este instante, querido lector-, anoté algunas de estas cuestiones en una libreta de tapas azules sobre la que puede leerse: 'GESTIÓN'. Aquí van:

"¿Es verdad que la primera vez que tuviste un orgasmo tu mujer pensó que te habías muerto?"

"¿Has pensado alguna vez que te gustaría ver a tus abuelas desnudas?"

"¿Es verdad que en la noche de bodas le pusiste a tu novia el camisón de tu abuela?"

Es curioso porque, habiendo el concursante contestado afirmativamente a las dos últimas preguntas, se deduce que este individuo prefiere tapar un poquito a su novia pero quitarle el vestido a bocados a su abuela. Inquietante personaje.

La verdad es que todo esto de 'El juego de tu vida' me dejó sin fuerzas debido a unos terribles dolores de estómago causados por la carcajada, así que me fui feliz al catre, no sin antes cambiar de canal y claudicar la noche con la mujer de las tetas y el culo más recauchutados de la historia. Un ser humano que cuando se sienta debe de parecer una especie de tentetieso -que los profanos pinchen en el enlace- con un manillar de goma en medio del torax. O mejor dicho, uno de esos saltadores de goma sobre los que te montas y puedes ir botando de tu casa al trabajo. Intentadlo. Yo me voy otra vez al catre.

6 comentarios:

basiliopc dijo...

Bienvenido de nuevo a la blogosfera.
Lo del tipo de la abuela es de Psicólogo cuanto menos...

dtordable dijo...

esperábamos impaciente la vuelta del blogobizarro. Tenías que ir tuú a ese programa, pervertido. jajajaja

Sr. Nadie dijo...

ssshhh..Bueno!! Pinche wein! Ya era hora que volvieras a este tu espacio internaútico! Por cierto recuerdos de la Latin King del corazón... ¿Cómo se llamaba? Jodida memoria alopécica!

Un abrazo tio.

PD: Te hemos linkado en el blog iletrado!

@salinascris dijo...

jajajjajajja, eso te pasa por ver la tele a esas horas...escucha la radio!!!;) besitos!

MRCQ dijo...

quien era la gomosa??
Viva el Silicon Valley!!

salú chato y buenas letra**

V dijo...

apaga la tele y actualiza el blog, zasca!